Notas


Alcalde de Osorno ignora críticas: Apertura del mercado fue el mayor hito de 2015

ARCHIVO | Municipalidad de Osorno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Osorno, Jaime Bertín, desestimó las críticas en contra del Mercado Municipal de la comuna y aseguró que su inauguración fue el hito más importante -en cuanto a inversión pública- de 2015.

El Mercado Municipal de Osorno ha sido objeto de diversas críticas, especialmente de algunos locatarios, que han asegurado que el recinto aleja a los clientes y que los precios de arriendo son elevados, en comparación a las ganancias que obtienen.

La primera autoridad comunal realizó un balance de lo que fue el año pasado, asegurando que el nuevo edificio del tradicional centro comercial pasará a la historia, junto a varios otras obras, como el relleno sanitario en Curaco.

El alcalde Bertín también realizó una proyección sobre los obras que se realizarán en 2015, donde destacó el centro de diagnóstico, donde los pacientes del Cesfam se podrán realizar exámenes.

Bertín cerró diciendo que espera que este año se manifieste nuevamente una preocupación de los diversos ministerios para invertir en la comuna, tal como en 2015, donde las obras no sólo fueron financiadas por recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), sino por diversas vías.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados