temas del día

Notas


Accidente protagonizado por camión genera importante congestión en Autopista Central

Rodrigo Pino (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente protagonizado por un camión durante horas de esta mañana en la Autopista Central generó una importante congestión vehicular en la vía, situación que mantuvo la ruta 5 Sur por cerca de 50 minutos con cortes de tránsito y desvíos.

El hecho se produjo cuando el vehículo mayor que transitaba por la zona con un container, sobrepasó la altura del puente Santo Domingo (al ingresar al paso bajo nivel Agustinas), derribando las instalaciones eléctricas que habían en el lugar.

La situación obligó la presencia de personal de la autopista, quienes procedieron a limpiar los escombros, debiendo ademas cortar los cables de electricidad para permitir el pronto paso de los vehículos por la vía.

Si bien se pensaba que producto de este corte de cables se podrían producir algunos problemas en semáforos cercanos o en luminarias, al parecer las instalaciones estarían es desuso.

El tránsito lentamente vuelve a su curso normal.

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados