Dirigentes y vecinos de villa Génesis de Los Ángeles aún esperan por la aplicación del líquido matapolvo, pese a que se estimaba que se realizaría en diciembre del año pasado.

Luis Arroyo, presidente de la junta de vecinos del sector, señaló a La Radio que recibió un oficio por parte de la Municipalidad de Los Ángeles donde le indica que los primeros días de enero se concretaría la firma de contrato con la empresa que realizará esta tarea, pero sin una fecha definida.

Al respecto Marco Sandoval, vecino de la villa, anunció que realizarán una serie de manifestaciones públicas para exigir que se agilice la aplicación del líquido matapolvo ya que considera demasiado prolongada la espera.

Luis Arroyo señaló que desde el municipio se le informó que entre esta y la próxima semana se concretaría la firma de contrato con la empresa a cargo de la aplicación del producto, por lo que están pendientes de lo que suceda al respecto.

Cabe consignar que ambos dirigentes coincidieron que por estos días con el viento y el calor, el polvo en suspensión se hace insoportable en la villa.