temas del día

Notas


Unión Española renueva con López, Abán y Saavedra: René Lima se desvincula

Archivo Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Unión Española se sigue preparando de cara a los desafíos del 2016. El elenco hispano confirmó este lunes la renovación de tres piezas importantes del plantel que terminaban su vínculo con el club.

El primero de ellos es el argentino Sergio López. Según reportó la tienda de Independencia en su sitio oficial, el trasandino estará 6 meses en la institución.

En tanto, el compatriota de López, Gonzalo Abán, estiró su contrato con Unión Española por un año, por lo que recién en 2017 cambiaría de ‘aires’.

Otro que continuará en los ‘rojos’ será Fabián Saavedra. El atacante de 23 años extendió su vínculo hasta junio del 2019.

Eso sí, Fernando Vergara no podrá contar para los próximos compromisos con René Lima, quien llegó a un acuerdo y será desvinculado de la entidad.

Recordemos que Unión Española fue uno de los primeros clubes en sellar sus tres refuerzos permitidos para este período de fichajes: Adrián Scifo, César Pinares y Diego Churín.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados