temas del día

Notas


Una mujer embarazada resultó con lesiones tras accidente de tránsito en Osorno

A_UNO_394567_c32de-640x350
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer con 33 semanas de embarazo resultó lesionada tras un accidente de tránsito ocurrido en calle Pucopio con Purrurruca, paralelo a Ruta U-22 La Misión, en Osorno.

En el accidente se vio involucrado un colectivo de línea 1 Rahue Alto, que transitaba solo con su conductor y un Volkswagen Polo, en el cual viajaba el conductor y la mujer lesionada.

Hasta el lugar de la emergencia se solicitó la presencia de Bomberos para estabilizar a la mujer, quien se encontraba en el asiento posterior aún conmocionada por la situación.

Momentos más tarde la mujer fue rescatada del móvil destrozado, siendo atendida por personal médico que se constituyó en el lugar.

Carabineros del sector también acudió a verificar los hechos para que posteriormente el tribunal pertinente asigne las responsabilidades del accidente, toda vez que el automóvil particular transitaba por calle Purrurruca y el de la locomoción colectiva por Pucopío.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados