Puro Chile el nuevo espacio musical de TVN para el verano 2016, debutará este jueves 7 de enero a las 23.30 horas.

El programa reunirá a reconocidos artistas y también a aquellos que no son tan masivos, para que relaten sus historias e interpreten sus éxitos más conocidos. Asimismo, habrá reversiones en vivo de los temas más recordados del cancionero nacional.

Su productor ejecutivo, Rodrigo Sepúlveda, indicó que “En Puro Chile queremos rescatar ese espacio que se perdió en la pantalla para los grandes exponentes de la música nacional, un lugar íntimo, una especie de sala de ensayo donde los artistas conversen, dialoguen y creen en conjunto”.

El espacio tiene una temporada inicial de 8 capítulos, la cual contará con el talento de más de 35 artistas como Fernando Milagros, Amahiro, Gepe, Ases Falsos, Francisca Valenzuela, Denver, Joe Vasconcelos, Manuel García, Los Tetas, Electrodomésticos, Américo, Dj Bitman, Camila Moreno, Astro, Chanco en Piedra entre muchos otros.

“Quisimos incluir grandes músicos chilenos porque el programa tiene vocación de ser masivo, con artistas que la gente reconozca, pero también invitamos a artistas que nunca han tenido un espacio en televisión. Logramos una mezcla súper rica y diversa que nos tiene muy satisfechos” agregó Sepúlveda.

El programa se ubicará en horario estelar de la estación pública que este verano además apostará por la música en su programación con sus festivales de Olmué y Talca.