Hay buenas noticias para los seguidores de Killer Instinct, popular videojuego de peleas cuya última entrega fue lanzada en noviembre de 2013.

Para marzo de este año está planeada la tercera temporada de esta versión, y Adam Isgreen, el director creativo de Microsoft Studios, anunció que un antiguo personaje volverá a estar disponible: se trata nada menos que de Tusk.

Este luchador, que fue introducido en Killer Instinct 2 (1996) del Nintendo 64, es un guerrero bárbaro que tiene como arma una poderosa espada.

De esta manera, Tusk se unirá a Kim Wu y Rash de Battletoad en el roster de la tercera temporada, que incluirá al menos otro personaje, de acuerdo a lo señalado por Isgreen en una conversación en Twitch, declaraciones que fueron recogidas por el sitio especializado en videojuegos Shoryuken.

Por su parte, tanto Eyedol como Gargos, los jefes finales de Killer Instinct 1 y Killer Instinct 2 respectivamente, no aparecerán en esta nueva temporada.

“Eyedol es difícil. Es como este extraño monstruo de Harryhausen con piernas de sátiro que tenía como dos movimientos y era de mal gusto”, comentó Isgreen.

Además, el directivo de Microsoft aseveró que un par de personajes serán “re-trabajados” por completo, aunque ninguno de ellos será Glacius, Aganos ni Shadow Jago.

La tercera temporada de Killer Instinct verá la luz en marzo, y estará disponible también para PC en exclusiva para Windows 10.