Florentino lo hizo otra vez. El presidente del Real Madrid ratificó los rumores que rondaban en la prensa española, y confirmó que Rafael Benítez ha sido relegado de su puesto como entrenador en el Real Madrid.

Los malos resultados obtenidos en las últimas semanas, lo que se suma al ‘papelón’ en la Copa del Rey al quedar eliminados por secretaría tras alinear a un jugador que estaba suspendido fueron los detonantes para que Florentino Pérez tomara la decisión en una reunión extraordinaria celebrada este lunes en el Santiago Bernabéu, según reportan los medios hispanos.

El anuncio oficial de la salida de Benítez se realizó pasada las 16:00 horas (de Chile), ocasión en que Pérez sentenció que “hemos tomado la difícil decisión, especialmente para mi, de rescindir el contrato de Benítez como DT de primer equipo”.

Junto con agradecer el ‘profesionalismo’ de Rafa, el timonel ‘merengue’ anunció que “la directiva ha decidido que Zinedine Zidane sea el nuevo entrenador del primer equipo”

Según las primeras informaciones, ‘Zizou’ arribaría al primer equipo del Real Madrid en compañía de otro ex madridista, el argentino Santiago Solari quien sería el segundo entrenador.