Notas


Óscar Garcés se integra al nuevo reality de Mega ¿Volverías con tu ex?

MEGA
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La producción del nuevo reality de Mega, ¿Volverías con tu ex?, avanza a pasos agigantados y los nombres de sus participantes siguen siendo revelados.

El último en unirse al programa conducido por Claudia Conserva es Óscar Garcés, quien se dio a conocer en televisión al participar en Protagonistas de la Fama y posteriormente en Pelotón.

En esta tercera oportunidad, el hombre de 33 años ingresará junto a su ex novia Mónica Soto, a quien intentará reconquistar tras haberle sido infiel con Francini Amaral mientras era uno de los reclutas del reality de TVN, en 2009.

TVN

TVN

“Llevo como un año tratando de conquistarla”, señaló Garcés a Publimetro. “Para mí no fue un error, fue una metida de pata en donde me dejé llevar por lo que sentía en ese minuto sin pensar lo que había afuera y ahora estoy pagando las consecuencias”, agregó.

De esta forma, la pareja se unirá Francisco Huaiquipán y su ex esposa Mitzy Bustos y a la ex Miss Chile Camila Recabarren y “Tatón” Púrpura.

El espacio aún no tiene fecha de estreno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados