temas del día

Notas


Nelson Saavedra deja la Capitanía de Puerto de Valparaíso

Jazmín Manosalva (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la presencia de autoridades comunales y del ámbito naval se desarrolló el cambio de mando de la Capitanía de Puerto de Valparaíso.

El capitán de Fragata LT, Nelson Saavedra, entregó el mando al capitán Hermes Valdebenito, quien cumplirá funciones hasta el 25 de enero, cuando asuma el capitán de Puerto definitivo, Sigfrido Ramírez, quien se desempeñaba Armada chilena en Estados Unidos.

El gobernador Marítimo, Rodrigo Vattuone, felicitó la labor de Saavedra, quien debió afrontar importantes acontecimientos, demostrando un muy buen desempeño.

El capitán Saavedra estuvo un año al mando de la Capitanía de Puerto de Valparaíso, cuya jurisdicción va desde Punta Tunquén -en las comunas de Algarrobo y Casablanca- hasta Playa La Boca en Concón.

Luego de dejar el cargo en Valparaíso, asumirá como gobernador marítimo en la región de Coquimbo.

En la instancia estuvieron presentes el alcalde de Valparaíso, el alcalde de Concón y el comandante en jefe de la Primera Zona Naval, Arturo Undurraga, entre otras autoridades.

@MunicipioValpo | Twitter

@MunicipioValpo | Twitter

@MunicipioValpo  | Twitter

@MunicipioValpo | Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados