temas del día

Notas


Medio asegura que Lorient de Francia presentará oferta a Audax Italiano por Diego Valdés

Archivo | AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diego Valdés se ha transformado en uno de los valores jóvenes más seguidos de nuestro fútbol. A los intereses que en su momento manifestaron clubes nacionales como Colo Colo y Universidad Católica, se suman opciones de continuar su carrera en el extranjero.

Es que, pese a cierta irregularidad en su rendimiento, las condiciones y potencial del volante creativo de Audax Italiano resultan llamativas en Europa, donde su nombre aparece relacionado a instituciones como Chievo y Udinese de Italia.

Pero es precisamente de ese país de donde surge la información de un nuevo interesado en el jugador de 21 años. De trata del Lorient de la Ligue 1 de Francia, equipo que presentará una oferta cerca a los 1,8 millones de dólares en los próximos días, según indica el sitio Tuttomercatoweb.

La ofensiva del equipo galo -que sería para adquirir el 70% del pase- anticiparía cualquier intento de los equipos italianos por quedarse con la carta del mediocampista, tal como indica el medio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados