temas del día

Notas


Mark González pone fin a su contrato con Universidad Católica

Archivo Javier Valdes Larrondo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una lamentable noticia en el inicio del 2016 recibió el director técnico de Universidad Católica, Mario Salas.

Y es que el ‘Comandante’ deberá suplir una importante ‘baja’ de cara a los próximos desafíos del cuadro ‘cruzado’, luego que Mark González terminara por anticipado su vínculo con el club.

La información fue ratificada por la propia institución precordillerana en su sitio oficial, donde se recalca que Mark “hiciera uso de la opción de poner término de manera unilateral al contrato”.

“Esta posibilidad estaba estipulada en la Cláusula Sexta acordada para conseguir su fichaje hace seis meses”, agrega el portal.

Finalmente, el propio Mark González entregó algunas palabras de despedida para los fanáticos de la ‘franja’: “Aprovecho la ocasión para agradecer de manera muy sentida a cada estamento del club y en particular al cuerpo técnico, plantel y afición cruzada. Quisiera de forma muy sincera, expresar que la razón de mi partida obedece simplemente a una etapa profesional que me obliga a pensar en el futuro personal y familiar”, concluyó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados