Notas


Justin Bieber confirma con fotos a su nueva pareja, la modelo Hailey Baldwin

@haileybaldwin / Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Justin Bieber ha querido dejar atrás los rumores y ha publicado en su cuenta en Instagram a quien es hoy su actual pareja, la modelo Hailey Baldwin.

Ha sido con un par de fotos en la red social de la que es dueña Facebook, donde el artista ha ratificado su amor por la joven de 19 años, hija de Stephen Baldwin y sobrina de Alec.


Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

El medio de espectáculos TMZ ha informado que ambos pasaron el año nuevo juntos en una fiesta privada donde un amigo, lo que ratifica la relación de la que se venía hablando hace un par de semanas.

En otra foto, Bieber luce sentado junto a ella, aunque con una mirada que lo delata, sin que sea para él una preocupación, a pesar de los muchos comentarios que lo critican y bromean.


Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el



Hailey también ha querido confirmar la relación, con otro par de fotos junto al intérprete del exitoso tema Sorry.


Una foto publicada por Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el

Una vez conocida su relación, la modelo amiga de Kendall Jenner y Miley Cyrus, ha saltado a 3.2 millones de seguidores en Instagram, en gran parte gracia a la revelación hecha por su hoy novio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados