Notas


Investigan muerte de joven que recibió 5 disparos en población San Luis de Talca

Carlos López (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La jornada de este lunes un joven de 24 años fue asesinado mientras se desplazaba en su auto en la población San Luis de Talca, a tres cuadras de una tenencia de Carabineros.

De acuerdo a la información preliminar, la víctima fatal fue identificada como Pablo César Gutiérrez y según se indicó conducía su vehículo acompañado por un menor de 14 años, cuando un sujeto se acercó al vehículo le propinó 5 disparos y posteriormente darse a la fuga.

El acompañante de la víctima logró escapar de lugar y refugiarse detrás de un árbol.

Minutos mas tarde hasta el lugar concurrió personal de emergencias, quienes trasladaron al herido hasta el hospital regional de Talca, donde finalmente murió a causa de la gravedad de las heridas.

Por el momento personal de la Brigada de Homicidios de la PDI trabaja en el lugar para realizar las pericias de rigor que permitan esclarecer el hecho.

Según se informó un sujeto fue detenido en calidad de sospechoso del homicidio, por lo cual es interrogado por la policía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados