temas del día

Notas


Francisco Arrué continuaría su carrera en Coquimbo Unido

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Coquimbo Unido está a una firma de concretar la llegada de un experimentado jugador con paso en los tres grandes de Chile y el fútbol extranjero. Se trata del volante Francisco Arrué, de 38 años y quien dejó Huachipato luego de tres temporadas.

Pero no sólo el volante llegaría al puerto ‘pirata’ pues, Joe Abrigo y el delantero Juan Manuel Tévez también están cerca de trabajar bajo las órdenes del técnico Juan José Ribera.

Al respecto, el coordinador de la institución coquimbana, Eduardo Medina, sostuvo que Arrué “se encuentra en Concepción, solucionando todo aquello que tiene que ver con la entrega del departamento, pero Pancho viene y firmará su contrato. Pero, insisto, mientras los tres contratos (Arrué, Tévez, Abrigo) no estén firmados, puede pasar cualquier cosa”.

En el último año, el formado en Colo Colo no tuvo mayor continuidad debido a las lesiones, disputando once partidos y anotando un solo gol.

La camiseta de Coquimbo Unido será la decimotercera que vestirá el volante, que antes había defendido los colores de Colo Colo, Universidad Católica, Universidad de Chile, Luzerna (Suiza), Léganes (España) y Atlético Nacional (Colombia), entre otras instituciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados