temas del día

Notas


Este lunes asumió el nuevo rector de la Universidad Católica de la Santísima Concepción

Universidad Católica de la Santísima Concepción | Jesscode (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El abogado Christian Schmitz Vaccaro asumió oficialmente como rector de la Universidad Católica de la Santísima Concepción.

Tras la misa de rigor, en el Edificio Ricardo Ezzati se realizó la actividad en que el ahora ex rector, Juan Cancino, se despidió de los trabajadores, docentes y alumnos, para luego dar paso a la lectura del decreto del Gran Canciller en que se establece la administración de Schmitz.

El nuevo rector apuntó sus ejes programáticos el diálogo con la comunidad educativa, además de los principios éticos de la institución y la innovación de producción y eficiencia.

El rector destacó que se encuentra con una universidad que creció considerablemente por lo que su tarea estará en la consolidación de esos espacios. Asimismo, aseguró que los balances están con “números azules“.

Schmitz Vaccaro, quien se desempeñaba actualmente como Prorrector y cónsul honorario de Alemania en Concepción, cumplirá su función como rector de la casa de estudios el 2020.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados