Tras meses de espera, este domingo por fin se estrenó la nueva teleserie de Canal 13 20añero a los 40. La producción protagonizada por Francisco Pérez-Bannen, Tamara Acosta y Pablo Macaya, tuvo un peleado debut en rating y arrasó en las redes sociales.

Fueron estos mismos tuiteros quienes comentaron cada elemento de la teleserie e incluso no pasaron por alto dos pequeño detalles que han llamado bastante la atención.

Uno de ellos es la impecable “selfie” que se tomó Pancho y Rafaela durante su juventud en los años 80, moda que tuvo su auge recién hace algunos pocos años atrás gracias al perfeccionamiento de las cámaras fotográficas.

Aunque en ese tiempo las cámaras servían para los autoretratos, era muy difícil que el resultado fuera tan perfecto como el mostrado en la teleserie.

El otro detalle es un poco más rebuscado. Según notaron algunos tuiteros, la clásica chaqueta de mezclilla que lleva el personaje de Pérez-Bannen, sería exactamente igual a la utilizada por Axel Schumacher en Fuera de Control de 1999.

Recordemos que la teleserie de Pablo Illanes y protagonizada por Luciano Cruz-Coke, estuvo ambientada en la década de los 80 durante sus primeros episodios.

Tras notar la coincidencia, los chistes y comentarios no se detuvieron

De acuerdo a datos definitivos entregados por Time Ibope, entre las 22:31 y las 23:55, la producción nacional promedió 17,2 puntos con un peak de 19 unidades. En tanto, entre las 22:44 y 23:57 horas, Mega consiguió 17.5 puntos gracias a la recta final de Sila.

Lee también: Los memes y bromas que dejó el estreno de 20añero a los 40

“20añero a los 40” emitirá su segundo episodio este lunes, después de Tele13.