Esteban Paz, dirigente de Liga Deportiva Universitaria de Quito, aclaró que el delantero chileno Humberto Suazo no reforzará a la escuadra que dirige el otrora técnico de la ‘Roja’ y de Colo Colo, Claudio Borghi.

Pese al deseo del ‘Bichi’ de contar con ‘Chupete’ para la temporada 2016, la regencia del cuadro blanco descartó la opción que el nacido en San Antonio llegue a la tienda capitalina.

“Confirmado, acá no viene Suazo. Llegarán jugadores que hemos conversado con el técnico Borghi que Liga necesita. Nosotros necesitamos jugadores tal vez con otras condiciones, porque así lo amerita el equipo, así lo demanda por la próxima Copa Libertadores que vamos a enfrentar”, expresó Paz a Radio La Red de Ecuador.

En cuanto a la conformación del plantel para afrontar el torneo local y la Libertadores, el dirigente señaló que “falta determinar las incorporaciones, el DT pidió refuerzos en dos posiciones específicas, estamos trabajando en eso”.

Por el certamen continental, LDU será parte del Grupo 6 y se enfrentará a San Lorenzo de Argentina, Gremio de Brasil y Toluca de México.

Los trabajos del popular conjunto ecuatoriano para los próximos desafíos comenzarán este jueves 7 de enero, bajo las órdenes de Borghi.