Notas


Daniel Gouet es la primera baja chilena en motos en el Dakar 2016

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Uno menos. El piloto penquista Daniel Gouet se convirtió en la primera baja chilena del Dakar 2016 al tener que abandonar en la segunda etapa de la competencia.

El nacional del team Motorola-Suzuki no pudo completar la segunda etapa de la competencia, aunque primera que se corre en rigor tras la suspensión de la jornada de domingo por lluvias, debido a problemas de motor en su nueva moto.

Lamentablemente para las pretensiones del nacional Gouet fundió el motor de su RMZ 450 a la altura del kilómetro 200 de la competencia que se vio reducida a 390.

De esta forma el chileno abandona por tercera vez en su historial dakariano, al igual como aconteció en 2012 y 2015, aunque en esos casos fue bien entrada la carrera, en la etapa 11 y 8, respectivamente.

En las otras tres participaciones en tanto, 2011, 2013 y 2014, nunca acabó más atrás del puesto 15° en motos, siendo su mejor ubicación el 2014 con el octavo lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados