temas del día

Notas


Cuatro lesionados tras triple colisión en ruta que une Quillón con Nueva Aldea

CE Biobio | ‏@CEBioBio
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro personas resultaron con lesiones de diversa consideración tras protagonizar una triple colisión en la ruta que une la comuna de Quillón con Nueva Aldea, en el sector Quitrico, a la altura del kilómetro 7,5.

El accidente se produjo pasadas las 2 de la tarde, instancia tras la cual los heridos fueron inmovilizados y trasladados hasta un Cesfam de Quillón.

De acuerdo a información preliminar, la situación habría ocurrido por adelantamiento en zona de curva, mientras se encontraba un camión estacionado.

El tránsito se mantiene suspendido mientras Carabineros realiza los peritajes correspondientes y que determinarán las causas del hecho.

Al lugar debió concurrir la Unidad de Rescate de Bomberos Quillón, además de personal de ambulancias del Cesfam local para trasladar a los lesionados, quienes se encuentran conscientes y fuera de riesgo vital.

Guillermo Escares (RBB)

Guillermo Escares (RBB)

Guillermo Escares (RBB)

Guillermo Escares (RBB)

Guillermo Escares (RBB)

Guillermo Escares (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados