Notas


Cuatro colegios municipales de Puerto Montt aún continúan en clases

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro de los colegios municipales de Puerto Montt, aún están recuperando clases debido al paro de profesores que se realizó el primer semestre de 2015.

Se espera que antes del 15 de enero los estudiantes de dichos establecimientos puedan salir de vacaciones.

El director provincial de Educación, Cristián Calisto, comentó que un 15% de los alumnos continúan en clases, sobre todo en las comunas de Cochamó y Hualaihué.

El presidente del Colegio de Profesores de Puerto Montt, Freddy Subiabre, mencionó que había un compromiso por parte de los docentes para cumplir el plan de recuperación, lo cual se está llevando a cabo.

El Liceo de Hombres, el Colegio Miramar, el Liceo Industrial y la Escuela Lenca, son los únicos establecimientos educacionales que dependen del municipio de Puerto Montt, que aún continúan recuperando los días perdidos, ya que algunos colegios, extendieron sus jornadas una o dos horas pedagógicas, para cumplir con el calendario antes de fin de año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados