Notas


Fiestas de fin de año en el Bío Bío dejan 7 detenidos por conducción en estado de ebriedad

Francisco Saavedra | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Senda de la región del Bío Bío realizó un positivo balance tras las celebraciones de fin de año, que dejaron un saldo de siete conductores detenidos; 4 bajo la influencia del alcohol y tres en estado de ebriedad, luego de los más de 1.500 controles de alcotest efectuados desde la madrugada del 1 de enero hasta el domingo.

El director regional del organismo, Bayron Martínez, atribuyó los buenos resultados obtenidos al trabajo sistemático y al apoyo de la ambulancia Control Cero Alcohol en la labor fiscalizadora de Carabineros.

La autoridad indicó que se debe seguir trabajando en esta materia a fin de que no ocurra hechos tan lamentables como el accidente en la provincia de Arauco, que dejó tres personas muertas a causa de un conductor que presuntamente manejo en estado de ebriedad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados