temas del día

Notas


Candidatos de la Nueva Mayoría se reúnen para exigir primarias en Puerto Montt

www.puertomontt.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los diferentes candidatos a alcalde de la Nueva Mayoría por Puerto Montt solicitarán primarías, para decidir quien representará a la coalición en las municipales de octubre.

Los andidatos Fernando España (PS), Cozut Vásquez (DC), Nofal Abud (PPD) y Fernando Soto, (Partido Radical), luego de participar en una reunión, enfatizaron en la necesidad de realizar primarias para decidir quien será la carta al sillón municipal de Puerto Montt.

El militante del PPD, Nofal Abud, manifestó que cuenta con el respaldo de haber sido intendente y que trabajó con las 30 comunas de la región.

El actual alcalde de la ciudad, Gervoy Paredes, dijo que irá a primarias y espera que éstas no sean usadas como una “catapulta” para futuras elecciones.

Los comicios internos del Partido Socialista serán el 27 de marzo, oportunidad en la cual el concejal España deberá competir con Paredes, para decidir quien será el candidato del PS a la Alcaldía de Puerto Montt.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados