Sus primeras palabras como presidente de la ANFP expresó este lunes Arturo Salah, tras ser escogido por la mayoría de los clubes en un proceso llevado a cabo este mediodía.

El ex timonel de la ANFP llegó hasta las dependencias de la entidad para asumir su nueva función, luego de ser presentado por Antonio Martínez, miembro de la directiva saliente.

En la ocasión Salah expresó sus primeras palabras como mandatario del balompié criollo, haciendo especial hincapié en agradecer “a quienes propusieron mi nombre para encabezar el directorio que la ANFP necesita”.

“Es un tremendo desafío que nos compromete a enfrentarlo con nuestros conocimientos, y asesorarnos con los mejores profesionales”, detalló también el ex entrenador.

En la oportunidad Arturo Salah también se dio tiempo para invitar a la lista de Pablo Milad, perdedora en la votación, a “trabajar juntos por el fútbol chileno, este desafío es muy difícil, muy complejo, y espero que todos estemos involucrados”.

“Somos los responsables de recuperar nuestro fútbol”, recordó Salah, explicando que “si bien estamos en un momento traumático, es una oportunidad de construir una nueva etapa”.

Finalmente, el ex director técnico afirmó que por ahora no es tiempo de celebrar, sino que “es un momento para desafiarnos y sacar adelante nuestro fútbol”.