Notas


159 familias de Purén recibieron las llaves de sus viviendas definitivas

Serviu Araucanía
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Servicio de Vivienda y Urbanización de la región de La Araucanía entregó las llaves de sus viviendas definitivas a 159 familias del Comité Independencia María Cisternas Manríquez de la comuna de Purén.

La construcción de este conjunto de viviendas significó una inversión de más de .300 millones, los que serán propiedad de una villa que incluye adultos mayores y matrimonios jóvenes.

En el Serviu indicaron que hay familias integradas por personas en situación de discapacidad, por lo que sus casas fueron acondicionadas para asegurarles un desplazamiento sin inconvenientes.

En la ceremonia de inauguración participaron, la gobernadora de Malleco, Andrea Parra; la Seremi de Vivienda Romina Tuma; el director de Serviu Araucanía, Jorge Saffirio; el alcalde de la comuna, Jorge Rivera, junto a congresistas y concejales de Purén.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados