El técnico del Manchester United Louis Van Gaal sorprendió con sus declaraciones tras ser consultado por si “fue un error dejar” dejar ir a sus “sicarios”, respondiendo que “puede que tengas razón”, en referencia a ‘chicharito’ Hernández, hoy sensación en la Bundesliga.

Los medios ingleses no le perdonaron esas palabras al entrenador, aclarando que “dejar que Javier Hernández abandonara el Manchester United fue un error”, “Van Gaal ve lejos a Javier ‘Chicharito’ Hernández”, “Van Gaal estará lamentando su decisión”, consignó Marca.

Por ejemplo Daily Mail apuntó a que el ‘desechado’ delantero sería hoy la “la pieza clave que le haría falta al Manchester United”, ante el escaso poder ofensivo que aquella a los ‘diablos rojos’.

Por otro lado, The Sun, añadió que “el holandés está arrepentido de la marcha de Old Trafford de Chicharito”, y destacó uno de los dichos del holandés: “Ahora no tengo oportunidad de cambiar”.

Cabe señalar que el mexicano es hoy la figura del Bayer Leverkusen y la Bundesliga, siendo elegido por segunda vez como el mejor jugador de la competencia, anotando 19 goles en 22 partidos.