temas del día

Notas


Pablo Quintanilla: Tenía ganas de empezar, pero en estas condiciones no es posible correr

FRANCK FIFE / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una intensa lluvia que se ha prolongado por todo el día en la Provincia de Córdoba, Argentina, obligó a cancelar la primera etapa del Dakar, que unía Rosario y Villa Carlos Paz con 227 kilómetros de especial y 632 de enlace.

El motociclista chileno Pablo Quintanilla salió de madrugada del bivouac rumbo al sector selectivo, y a mitad de camino se encontró con la tormenta.

“De madrugada, en el enlace, sabía que se iba a suspender: llovía fuerte y caían rayos. Es una pena, tenía muchas ganas de empezar el rally, pero en esas condiciones no es posible hacer nada”, comentó el piloto del team Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing.

La segunda etapa, programada para este lunes desde Carlos Paz a Termas de Río Hondo, tendrá 450 kilómetros cronometrados y 786 más de enlace, pero está sujeta a evaluación en caso de que no cesen las precipitaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados