La noche de este domingo, Canal 13 estrenó su nueva teleserie 20añero a los 40, protagonizada por Francisco Pérez-Bannen, Tamara Acosta y Pablo Macaya.

La trama central sigue la historia de Rafaela (Acosta), Pancho (Pérez-Bannen) y Jano (Macaya), tres amigos de juventud, que tendrán un gran remezón en sus vidas.

Lee también: Canal 13 responde a informe de la PDI que acusa plagio en 20añero a los 40

El personaje de Pérez-Bannen es un idealista y encantador joven que a fines de los 80 sufrió un accidente que lo dejó en un profundo estado coma. Tras 27 años, despierta en un mundo totalmente distinto al que dejó; lo único que se mantiene intacto es el inmenso amor que siente por Rafaela, quien en la actualidad tiene una relación con Jano, su ex mejor amigo.

Es así como Pancho, con todo el romanticismo de los veinte años, debe luchar con todas sus fuerzas para reconquistar y recuperar a la mujer de su vida.

La historia, que fue seguida de cerca por los usuarios en redes sociales, llegó a ubicarse en las tendencias de Twitter, donde se desató la creatividad de los cibernautas con diversos memes y bromas.

A continuación te dejamos algunos…