temas del día

Notas


Familiares de desaparecido en río Llico de Los Muermos solicitan mayor apoyo a la Armada

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los familiares del hombre desaparecido en las aguas del río Llico, en Los Muermos, pidieron más ayuda de la Armada tras la disminución de sus labores.

Luego de 6 días de búsqueda sin resultados, los familiares de Fernando Moya Cerda, de 33 años, pidieron que la Armada no cese sus recorridos por la zona.

Hernán Moya, hermano del desaparecido, solicitó apoyo y dijo que junto con los vecinos del lugar han hecho varios esfuerzos para dar con el paradero de Fernando, pero asegura que necesitan ayuda de expertos.

La familia del hombre de 33 años, de quien se perdió el rastro desde el pasado domingo, ha viajado casi en su totalidad desde Rancagua -ciudad natal de Moya- y se encuentran viviendo una sede social ubicada en el sector.

Andrea Schwerter, vecina de río Llico, señaló que todos los lugareños están colaborando, ya que entienden la desesperación de los familiares.

Recordemos que Fernando Moya fue arrastrado por las aguas del río Llico mientras nadaba en la desembocadura de éste.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados