Notas


En Inglaterra aseguran que el Barcelona dejaría ir a Ter Stegen por 28 millones de euros

JOSEP LAGO / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El portero alemán Marc-André Ter Stegen podría abandonar el Barcelona ante la falta de regularidad y el escaso protagonismo que tiene en el once de Luis Enrique, aunque solo podrá abandonar el conjunto azulgrana por 28 millones de euros.

Así lo señaló Mirror, aclarando que el Barcelona ya rechazó una oferta del Liverpool de 14 millones por el arquero, aunque los catalanes habrían fijado un precio de salida bastante inferior a su cláusula de cláusula de 80 millones de euros.

Lee también: En España aseguran que Ter Stegen aún no supera la ‘desilusión’ tras el Mundial de Clubes

Desde la llegada de Jurgen Klopp al cuadro inglés el interés por contar con los servicios de Stegen ha ido en aumento, y pese a que en el Barcelona han aclarado que el alemán es intransferible, no verían con malos ojos una posible venta a un buen precio, recogió Sport.

Según el medio inglés, el Liverpool y Klopp estarían aprovechando la situación que hoy vive el arquero para poder lograr un posible fichaje, sobretodo la última situación que le ocurrió en el Mundial de Clubes, la cual aún no podría superar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados