temas del día

Notas


Columbus SC de la MLS y el América estarían interesados en fichar a Radamel Falcao

FRANCK FIFE / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El colombiano Radamel Falcao no lo está pasando nada de bien en el Chelsea. Y es que tras la llegada de Guus Hiddink a la banca de los ‘blues’ al delantero se le agravó una vieja lesión que lo ha mantenido relevado a la suplencia sin poder sumar minutos.

Lee también: El ‘calvario inglés’ de Radamel Falcao: Futbolista sufrió recaída de su lesión

Falcao ha jugado un solo partido con el Chelsea en Premier desde su llegada, y antes del arribo del holandés el jugador ha revelado que no le han dado las oportunidades suficientes para poder jugar, consignó As.

En ese sentido, varios clubes estarían dispuestos en contar con los servicios del atacante, siendo el Columbus SC de la MLS y el Club América de México los principales interesados en fichar al colombiano, aunque el propio futbolista ha señalado que desea pelear un lugar en el Chelsea.

“Quiero ser parte del equipo. La idea es tomar el tiempo necesario para la recuperación. Quiero entrar de nuevo a la cancha a hacer goles”, señaló a través de su cuenta de Facebook.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados