Notas


Casi 40 mil vehículos han salido desde la región de Valparaíso con dirección a Santiago

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La denominada “operación retorno” se está ejecutando en la ruta que une la región de Valparaíso con Santiago, donde unos 40 mil vehículos han dejado el sector costero para volver a la capital del país, luego del fin de semana largo producto de año nuevo.

En el último balance entregado por Carabineros en el tramo de la ruta 68 que corresponde a Valparaíso, aún falta que unos 5 mil automóviles dejen la región, según el teniente Francisco Ortega.

El teniente agregó que el segundo horario peak de la jornada, se registra en estos momentos, donde se espera que se concentre la salida de la mayor cantidad de vehículos que restan.

Según informó Carabineros, si bien se ha generado la congestión propia de una masiva salida de automóviles, el tránsito ha sido bastante fluido y no se han registrado accidentes de consideración, ni fatales al menos en el tramo de carretera 68 que corresponde a Valparaíso, sólo algunas colisiones por alcance.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados