temas del día

Notas


Encuentran a joven que permanecía desaparecida desde Año Nuevo en Valparaíso

ARCHIVO | Pablo Trincado (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este domingo fue encontrada la joven que permanecía desaparecida desde el 1 de enero en Valparaíso.

Se trata de Paula Contreras Orellana, de 23 años, quien salió a celebrar junto a su hermana la llegada del nuevo año. Sin embargo, a la mañana siguiente volvió sólo una de ellas.

Según relató la madre de las jóvenes, Ximena Orellana, una discusión habría provocado que Paula tomara otro camino, separándose en el sector de Caleta Portales.

En horas de esta mañana, la mujer confirmó a Radio Bío Bío que su hija “apareció en buenas condiciones” y explicó que tenía el celular sin batería, por lo que no había podido comunicarse.

La joven habría estado en compañía de gente de su universidad y no habría dimensionado la preocupación que generó su desaparición entre sus familiares.

Horas antes de la aparición de la joven, su familia había presentado una denuncia por presunta desgracia a Carabineros, la que debió ser retirada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados