temas del día

Notas


3 mil vehículos han circulado por la Ruta 68 en la denominada “operación retorno”

Archivo | José Zuñiga | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de 17 mil vehículos han salido de la región de Valparaíso hacia Santiago por la Ruta 68 en lo que va de fin de semana largo, esto posterior a la celebración de Año Nuevo.

Durante esta jornada, 3 mil han sido los automóviles que han protagonizado la “operación regreso” a la zona, así lo indicó el teniente Francisco Ortega de la SIAT, quien señaló además que la hora “peak” se registra entre las 13 y las 15 horas, además de entre las 22 y 23 horas.

En la ruta también se han realizado fiscalizaciones por el uso del chaleco reflectante, cuyo uso es obligatorio a partir del 1 de enero, no registrándose multas por el momento, indicó el teniente Ortega.

La Concesionaria Rutas del Pacífico informó que este 3 de enero, a partir de las 10 de la mañana, habilitará las 4 pistas hacia la capital entre el Enlace Algarrobo y el peaje Zapata.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados