Notas


Rodrigo Avilés es dado de alta pero seguirá bajo estricto cuidado médico

ARCHIVO | Sebastián Beltrán | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras permanecer hospitalizado por presentar un cuadro de convulsión severa y pérdida de conocimiento, este sábado fue dado de alta el estudiante de la U. Católica, Rodrigo Avilés.

Recordemos que el joven ingresó al Hospital Clínico de la Universidad Católica la noche del 31 de diciembre del 2015.

Félix Avilés, el padre del estudiante, informó sobre el alta médica, añadiendo que su hijo deberá comenzar un estricto régimen de medicamentos para evitar un nuevo cuadro.

Además, el padre de Rodrigo comentó que cerrarán este paréntesis amargo y celebrarán el Año Nuevo en familia ya que, tras la hospitalización, quedó pendiente.

La familia de Rodrigo Avilés una vez más pidió justicia y conocer la verdad, tras el incidente donde fue alcanzado por el chorro de un carro lanza agua de Carabineros el 21 de mayo del año pasado en Valparaíso.

Esta hospitalización fue la segunda en menos de una semana. Antes tuvo que ingresar en primera instancia al Complejo Asistencial a fines de diciembre, tras sufrir un principio de hidrocefalia, confirmó su progenitor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados