temas del día

Notas


Realizan funeral de carabinero oriundo de Temuco que fue atropellado en Las Condes

Fotografía cortesía de la Intendencia de La Araucanía
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cientos de personas y altos mandos de Carabineros, despidieron en Temuco al cabo segundo Ángel Gabriel Cárdenas, quien falleció luego de ser atropellado por un bus del Transantiago en Las Condes.

Junto a dos generales de los altos mandos de la institución policial uniformada, la familia del cabo segundo Ángel Gabriel Cárdenas Celedón realizó su funeral en el Cementerio General de Temuco.

Lee también: Carabinero murió atropellado en Las Condes durante control vehicular

A la ceremonia asistió además el mayor Wildo Matus de la 47° Comisaría de Los Domínicos, destacamento a la que pertenecía el fallecido carabinero de 28 años, quien valoró la personalidad del funcionario.

El director nacional de Orden y Seguridad, general Inspector de Carabineros, Víctor Herrera, lamentó la pérdida del cabo segundo Cárdenas.

En el funeral realizado en Temuco, estuvieron presentes también el jefe de zona de Seguridad Privada, Control de Armas y Explosivos, general Juan Irigoyen; el jefe de la zona subrogante en La Araucanía, coronel Máximo Lira y el intendente regional Andrés Jouannet.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados