Una mujer de 61 años, resultó con el 50% de su cuerpo quemado, tras un incidente ocurrido al exterior de una peluquería en Viña de Mar.

De acuerdo a la información preliminar se trata de una trabajadora de la peluquería, quien sufrió las graves quemaduras tras encender un cigarrillo, luego de haber estado manipulando material inflamable propio de sus labores, lo que a su vez, encendió el delantal que portaba.

La mujer fue trasladada por personal del samu, al Hospital Gustavo Fricke, en donde se encuentra internada en estado grave y con diagnóstico reservado.

Producto de la gravedad de sus quemaduras, no se descarta que sea trasladada en horas de estas noches, a la región metropolitana.

Del hecho dio cuenta el Capitán Orlando Henriquez, Subcomisario de los Servicios de la Primera Comisaría de Viña del Mar, quien indicó que personas que estaban en el local intentaron ayudarla lanzadole agua y prestandole primeros auxilios,

No obstante esta versión oficial, otros testigos del hecho, indican que se habría registrado producto del desperfecto mecánico de una de las máquinas de la peluquería.

De todas formas, las causas del incidente serán materia de investigación.