Notas


Isco le habría pedido a Florentino Pérez que le deje fichar por el Manchester City

JAVIER SORIANO / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los rumores sobre un posible interés del Manchester City por el jugador del Real Madrid Isco Alarcón han tomado fuerzas, pues a las informaciones se ha sumado la intención del propio mediocampista de abandonar el conjunto ‘blanco’, ante los escasos minutos que le ha dado Benítez.

En ese sentido, y según consignó Mirror, la próxima semana el representante de Isco se reunirá con los dirigentes del Madrid, para así negociar una salida sin inconvenientes al Manchester City.

Lo que propone el City sería “cerrar una cesión del jugador en enero y materializar el traspaso en verano. De este modo, Isco podría tener minutos de forma inmediata, una realidad que el malagueño reclama de cara a tener opciones para ir convocado a la Eurocopa del próximo verano”, recogió Sport.

Cabe señalar que hace algunos días el director ejecutivo del City, Ferran Soriano, se habría desplazado hasta Madrid para reunirse con José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, para discutir el posible traspaso que podría rondar en los 34 millones de euros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados