temas del día

Notas


Hombre murió ahogado en Playa Nigue Norte de Toltén

Archivo | Cristian Opazo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Toltén se registró la tercera víctima fatal por inmersión en lo que va del año en La Araucanía.

Se trata de José Ramón Roco Muñoz, de 55 años, quien visitó junto a su señora y tres hijos, la Playa Nigue Norte de la comuna costera.

Mientras el hombre nadaba en el lugar, se acercó a un pozo, el que debido a su corriente interna lo arrastró hacia el interior, situación que fue advertida por uno de sus hijos quien lo rescató del lugar.

Roco estaba inconsciente y tras la llegada de funcionarios de Carabineros de la Tenencia de Toltén, bomberos y personal del Samu, le realizaron las maniobras de reanimación.

Sin embargo, pasadas las 16 horas de este sábado y mientras era trasladado en la ambulancia hasta el hospital de la comuna costera, el hombre falleció.

Ante este hecho, la Fiscalía determinó que la Sección de Investigación Especial (SIP) de Carabineros realizará las pericias que permitan precisar el hecho y el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal (SML) de Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados