temas del día

Notas


Hans Podlipnik no pudo y cayó de entrada en la qualy del ATP de Chennai

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Hans Podlipnik (190° de la ATP) fracasó en su intento de llegar al cuadro principal del torneo ATP de Chennai, en India, tras caer este sábado en la primera ronda de la qualy.

Pese a que llegaba con el favoritismo debido a su mejor clasificación, la primera raqueta nacional se inclinó ante el jugador local N. Sriram Balaji (538°), invitado por la organización, con parciales de 2-6 y 4-6.

El ‘Polaco’ fue sorprendido por el buen juego de fondo de Balaji y de esta forma registró un negativo inicio de temporada, ahora con el eslovaco Karol Beck como nuevo entrenador.

Tras este duro traspié, Podlipnik se enfocará en la disputa del cuadro de dobles en Chennai, donde competirá junto al estadounidense Nicolás Monroe. En el estreno, el chileno (74° de la especialidad) y el norteamericano (51°) se medirán con los locales Somdev Devvarman (180°) y Jeevan Nedunchezhiyan (159°).

Luego de jugar en India, el santiaguino de 27 años intentará meterse en el ‘main draw’ del Abierto de Australia 2016, primer Grand Slam de la temporada.

El torneo ATP de Chennai se juega sobre superficie dura y reparte un total de 425 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados