temas del día

Notas


En España aseguran que Ter Stegen aún no supera la ‘desilusión’ tras el Mundial de Clubes

PATRIK STOLLARZ / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

En España aseguran que el portero del Barcelona, Marc-André ter Stegen, continúa desilusionado tras no se considerado en el Mundial de Clubes, situación que en el momento hizo perder los estribos al meta alemán.

Según consigna Mundo Deportivo, ni las vacaciones por las fiestas de fin de año han ayudado al arquero a superar esta difícil situación que podría traducirse en una de las más complicadas que ha atravesado en el conjunto azulgrana.

“A Ter Stegen le costó asumir ser el portero de la Champions League mientras que a Claudio Bravo le reservaba Luis Enrique el torneo de la regularidad, la Liga. Pero con el Mundial de Clubes, el portero alemán ha vivido una doble desilusión primero porque, siendo el portero de la Champions, pensaba que le correspondía a él jugar el torneo al que accedes conquistando precisamente la Copa de Europa, pero además Luis Enrique no le ha dado ningún tipo de explicación y el alemán no sabe qué pensar”, señalaron.

El medio explicó además que Stegen deberá afrontar una vez más una complicadísima situación en la Champions, pues tendrá que jugar ante los equipos más poderosos de Europa sin regularidad, teniendo que ausentarse de la Liga gracias a la superioridad de Bravo en esa competencia.

“Sin regularidad, debe tener la capacidad de concentración y trabajar automatismos con el equipo cuando apenas juega un partido al mes. Sin gustarle, tenía asumido que esta temporada se repetiría la historia y que tendría que mantener la cabeza fría porque además este es un año de Eurocopa”, dijeron.

Finalmente, Mundo Deportivo aclaró que todos estos factores terminaron ‘hundiendo’ al portero, y que en su entorno no logran justificar la decisión de Luis Enrique.

“Pero no jugar ni un minuto, ni en las semifinales contra un equipo chino claramente inferior al Barça ni en la final ante un River Plate que no era rival para el equipo azulgrana le hundió. Su entorno ha querido encontrar explicaciones para justificar la decisión de Luis Enrique”, cerraron.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados