Notas


El lamento de Bravo tras la igualdad ante el Espayol: Nos vamos calientes por el resultado

JOSEP LAGO / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Barcelona no logró doblegar al Espanyol y terminó igualando en un partido que el portero culé Claudio Bravo lamentó, señalando que no es lo que venían a buscar.

“Nosotros siempre jugamos con esta tensión, respetamos al rival. Nos costó, nos presionaron bien y el campo no estaba en las mejores condiciones. No sacamos nada con excusarnos, es un 0-0 que no es lo que veníamos a buscar. A descansar y a pensar en el siguiente partido”, dijo.

Siguiendo esa línea, el capitán de La Roja comentó que se van ‘calientes’ tras esta igualdad, aclarando que lo intentaron por todos los medios que pudieron, consignó Marca.

“Creo que nos entregamos al máximo y tratamos de hacer lo de siempre. El Espanyol presionó bien e hizo un buen trabajo. Hay que trabajar tranquilos. Lo intentamos por todos los medios que pudimos. Nos preocupa dejarnos dos puntos, somos super exigentes. Toca trabajar más fuerte que nunca. La exigencia es a tope. Nos vamos calientes por no lograr los tres puntos. El Espanyol jugó a su manera, nos apretó, corrió y pegó”, erró.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados