temas del día

Notas


Delincuentes efectúan violentos portonazos en el sector sur de Santiago

Archivo | Recreación | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la madrugada de este sábado se registraron dos portonazos que afectaron a habitantes de las comunas de San Joaquín y La Cisterna.

En el primer caso, tres delincuentes a rostro descubierto llegaron a eso de la medianoche hasta el pasaje María Luisa Bombal, lugar donde interceptaron e intimidaron con elementos contundentes a una pareja, para luego robarles su vehículo y huir con rumbo desconocido.

El segundo caso ocurrió en calle Menorca de la comuna de la Cisterna, lugar donde un grupo de seis antisociales a rostro cubierto asaltaron a una familia que llegaba de una fiesta.

Los delincuentes encañonaron a las víctimas y golpearon al conductor, a quien luego capturaron y trasladaron en el mismo vehículo robado hasta la comuna de la Granja.

Tras ser liberado, el conductor llamó a Carabineros, quienes realizaron un operativo y lograron detener a una mujer que había participado en el ilícito. Por ahora no se descarta que se trate de la misma banda que efectuó los dos delitos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados