Durante diciembre, muchos se volcaron a resolver los desafíos interpuestos en las redes sociales por el ilustrador húngaro Gergely Dudolf, quien mostró una serie de dibujos en los que había que encontrar un panda en medio de un séquito de muñecos de nieve y luego un gato entre montones de búhos, al más puro estilo de ¿Dónde está Wally?

Luego de que estos divertidos retos se volvieran virales, otros también se sumaron a la tendencia, como Espen Westun maestro cervecero de Hjemme Bryggeri en Noruega, quien también llamó a encontrar el panda, pero buscándolo en un grupo de rudos black metaleros.

Pero ahora, apareció un nuevo desafío que hace que los anteriores parezcan fáciles. Se trata del creado por Tracy Lynn Heightchew, una mujer oriunda de Louisville (Kentucky, Estados Unidos), quien -inspirada por las anteriores fotos virales- usó un cuadro de su cocina para crear su propio reto virtual.

Fue así como la ingeniosa mujer publicó la imagen en Facebook, donde muchos aseguran que ésta es la foto más difícil de todas.

¿Estás preparado? Busca el panda entre esta multitud retro…


.
.
.
.
.
.
.
¿Te rindes?
.
.
.
.
.
.
Si no pudiste encontrarlo… te damos la solución…
.
.
.
.
.