La conocida ex chica Mekano, Carla Jara, vuelve a las pantallas de televisión, luego de un largo periodo sin proyectos fijos, de la mano del programa Animalia que se transmitirá por UCV televisión según lo publicado por La Cuarta.

Carla Jara ya se encontraba participando de este programa familiar junto a su colega, el “bichólogo” Alfredo Ugarte en el canal Vive! de VTR, sin embargo ahora pasó a la televisión abierta con el canal de Valparaíso.

“Es algo que me llena de orgullo, porque ahora mucha más gente nos va a poder ver, cosa que no podía pasar antes, porque Vive! es sólo del cable, y en específico de VTR, y la gente nos pedía que estuviéramos en la tele abierta” dijo la conductora a La Cuarta. “Es un cambio bastante importante, y uno se pone expectativas y metas a las que llegar”, agregó.

El programa destinado a mostrar los misterios del mundo animal y a entregar consejos para el cuidado de las mascotas se estrenará hoy a las 21:00 hras.

“Vamos a hablar de perros y gatos, tips para el adiestramiento, por ejemplo, pero también tocaremos puntos como los animales de la selva. Es que uno piensa que es difícil hacer un programa de animales, porque se pueden repetir los temas, pero el mundo animal es tan grande que es casi imposible, si de las especies siempre hay sub especies, entonces es un mundo maravilloso” contó Carla Jara.