El defensor argentino Adrián Scifo, de 28 años, se convirtió en el tercer y último refuerzo de Unión Española de cara al Torneo de Clausura 2016, certamen que comienza el viernes 15 de enero.

El lateral por derecha llega al conjunto que dirige Fernando Vergara desde Quilmes, cuadro de la Primera División argentina. Antes de jugar en el cuadro cervecero, el nacido en Corrientes defendió a Nueva Chicago (2008-2014).

Scifo llega por un año a la tienda hispana y se integrará en la presente jornada a los trabajos del plantel ‘rojo’, que buscará en el Clausura ser protagonista tras finalizar en el sexto lugar el Apertura 2015.

Las otras incorporaciones de Unión Española con miras a los próximos desafíos son el mediocampista César Pinares, proveniente de Deportes Iquique, y el delantero Diego Churín, que arribó al elenco de colonia desde Universidad de Concepción.

El estreno del equipo de Vergara en el Clausura será el sábado 16 del presente, visitando a Colo Colo a partir de las 15:30 horas en el Estadio Monumental.