temas del día

Nacional


Una mujer fallecida dejó volcamiento en la Ruta 160 a la altura de Coronel

ARCHIVO | David Cortés | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una víctima fatal dejó como saldo un accidente de tránsito registrado la mañana de este viernes en la Ruta 160, a la altura de Coronel.

Se trató de un volcamiento protagonizado por un vehículo particular a la altura del kilómetro 20 de la mencionada vía.

Producto del violento impacto, en el lugar perdió la vida una mujer que era pasajera del automóvil, según confirmó a Radio Bío Bío personal de Carabineros.

La identidad de la pasajera aún no ha sido revelada, a la espera de informar a los familiares.

De acuerdo a la información policial, el conductor -esposo de la víctima fatal- perdió el control del vehículo chocando con las barreras de contención de la carretera, volcando a un costado de la calzada.

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros realizó los peritajes para verificar las causas del accidente.

El chofer, en tanto, fue derivado hasta el hospital de Coronel para la alcoholemia de rigor, para luego ser trasladado a la comisaría de Villa Mora.

Según la fiscal de Coronel, la mujer murió luego de ser impactada por uno de los fierros de la barrera de contención, estructura que atravesó el vehículo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados