El Club Deportivo San Marcos no podrá disputar sus partidos de local en el estadio Carlos Dittborn por el campeonato nacional, debido a deudas con la Municipalidad de Arica, dueño del recinto.

Así lo confirmó el presidente de la institución, Carlos Ferry, que en su cuenta de Facebook informó la noticia y señaló que serán dueños de casa en la comuna de Pozo Almonte.

“Tendremos que dejar nuestra localía y trasladarnos a la comuna de Pozo Almonte, quienes nos han acogido sin ningún costo para jugar nuestros partidos y así evitar los cobros usureros de nuestra Municipalidad, el que se va multiplicando cada partido”, expresó.

Según publicó el sitio sanmarcosdearica.cl, el club no cumplió el compromiso de pagar las cuotas por los derechos municipales adeudados del 2014, que tenían un total cercano a los 140 millones de pesos, añade La Tercera.

La otra opción que manejaba la escuadra de la puerta norte del país era jugar en las canchas sintéticas de la Liga Andina ubicadas en Arica, pero Estadio Seguro les negó aquella posibilidad, consigna Emol.

Para todos mis amigos, amigas y de Facebook e hinchas de nuestro querido San Marcos de Arica , faltando pocas horas …

Posted by Carlos Ferry Campodonico on jueves, 31 de diciembre de 2015