Nacional


Mujer murió al intentar evitar robo del celular de su hija

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de la décima comisaria de La Cisterna, investiga las causas en las cuales una mujer falleció luego de ser golpeada en la cabeza con un ladrillo.

El hecho ocurrió en el pasaje Catalina Kleiman esquina Blas Vial, lugar donde la mujer identificada como Alicia Yutronic de 53 años, tuvo una disputa con un hombre que poco antes le habría robado el celular a su hija, por lo que la víctima decidió seguirlo para exigir su devolución.

En ese momento, el victimario habría usado un ladrillo para golpear a la mujer. Testigos y vecinos relataron parte de lo ocurrido.

Tras el hecho, los mismos vecinos trasladaron a la mujer hasta su casa lugar donde llegó posteriormente personal del SAMU constató su fallecimiento.

El comandante de Carabineros de la prefectura Santiago Sur, César Durán, señaló que personal policial realizó todas las pericias correspondientes junto con detener al hombre.

El imputado permanece detenido en la décima comisaria, de la cual su control de detención se espera podría desarrollarse recién este sábado en el Centro de Justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados