Nacional


Motorista de Carabineros sufre graves lesiones tras atropello en Villarica

Archivo | Raimundo Illanes en Flickr (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fuera de riesgo vital, pero con lesiones de carácter grave, se encuentra el cabo primero de Carabineros, Mauricio Gutiérrez Rivera, perteneciente a la dotación de la Séptima Comisaría de Villarrica, quien en el marco de los servicios extraordinarios de Año nuevo fue impactado por un vehículo particular, saliendo eyectado de su motocicleta.

Víctor Zabala, comandante de Carabineros, indicó que el accidente ocurrió en la intersección de las calles Colo Colo con Caupolicán en Villarrica, en un cruce que está regulado por semáforo, por lo que las indagaciones deberán determinar quién omitió la señal del tránsito.

En tanto, el conductor del vehículo particular no se encontraba bajo los efectos de alcohol, pero su licencia de conducir estaba recientemente vencida.

El hombre fue detenido, pero posteriormente el fiscal de turno determinó dejarlo en libertad a la espera de citación.

Gutiérrez se encuentra internado en una clínica privada de Temuco, con fractura de tibia y peroné a la espera de ser intervenido quirúrgicamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados